Charlotte Tilbury · Clones · Marcas · Vale la pena? · W7

Clones. Sculpt and Glow (Charlotte Tilbury)vs Hollywood Bronze and Glow (W7)

Hola!! hoy también estrenamos sección nueva, en este caso es la sección de clones. En ella hablaremos de clones de maquillaje low cost, comparándolos con el producto original, valoraremos si vale la pena o no. Espero que os guste y os sea útil!

Hoy hablamos de la famosísima paleta de Charlote Tilbury sculpt and glow que vale 50 Euros, y el clon de W7 que vale entre 3 euros en Primor.

La primera diferencia evidente que encontramos es el packaging. La paleta de Charlotte Tilbury es un producto de alta gama, y eso se nota en la presentación del producto que viene en una doble cajita compacta con dos partes en cartón brillante con letras doradas que se abren y contienen la caja real del producto en color granate mate; aqui lo podéis ver:

Charlotte-Tilbury-Filmstar-Bronze-Glow-Sculpt-Highlight-4

La caja de la paleta de W7 es inexistente, no viene cajita, pero honestamente, no la echo de menos, dado que en general yo tiro las cajas, y además, si hacemos un uso diario sería muy pesado sacar la paleta de la doble caja, en fin, que no me parece necesario.

Una vez que sacamos la paleta, la de Charlotte Tilbury es toda dorada con el símbolo de su marca en el medio y abierta tiene los tonos, de 8 gr cada uno, y en la otra parte une espejo. Es preciosa, la verdad, pero recordemos que tiene un valor de 50 euros, así que que sea bonita estéticamente y que tenga espejo, me parece algo necesario.

charlottetilbury_filmstar003

2644810

La de W7, se presenta en un plástico transparente con las letras Hollywood Bronze and Glow, y tiene el mismo tamano la paleta aunque los tonos traen cada uno 6,5 gr de producto, y con las mismas impresiones en las sombras de las rayitas, lo que no pone son las sculpt y highlight, como en la de Charlotte.

hollywood

W7_Hollywood_Bronze_And_Glow

Los tonos no son exactamente iguales, y la textura tampoco, no es un verdadero clon calcado, pero os diré que el tono Sculpt de Charlotte tiene un subtono anaranjado bastante potente que no me gusta tanto, hay que usarlo de una manera muy sutil, para que no se nos vea naranjas, y desde luego, no para esculpir o contornear el rostro, como la propia paleta indica, sino a modo de bronceador; en cambio el de W7 tiene un subtono más grisáceo, ideal para un tono de contorno diario, modulable dependiendo del tono de nuestra piel, a mi parecer, mucho más ponible, aunque sea menos pigmentado.

201506_charlottetilbury_canada_filmstarbronzeandglow_swatch

w 7 3

Con respecto al highlighter, es más intenso y pigmentado el de Charlotte T., pero una vez más, hay que tener mucho cuidado si no queremos tener toda la cara brillante, en cambio el de W7 tiene un tono más bajo menos intenso que se puede usar en las mejillas, sin miedo, y deja un tono precioso saludable.

En definitiva, la conclusión final sería que si de verdad os hace ilusión comprar la de Charlotte T. pues bueno, pero comparándola con la de W7 y los 47 Euros de diferencia, yo me quedo en este caso con el clon o imitación, la estoy usando muchísimo y me parece que tiene una buena calidad. No es nada tizosa y los colores son mucho más ponibles.

A este clon yo le doy un 9 sobre 10, sobresaliente! vosotr@s las habéis probado? qué os ha parecido?Un beso y hasta la próxima!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s