Favoritos del mes

Mis favoritos random del mes de junio

Hola!! hoy estrenamos sección en el blog, y se trata de los favoritos del mes. En estos posts os comentaré los productos random que más me han gustado; que más he usado e incluiré alguna serie, app … y demás para que sea más entreteniod y no siempre hablamos de maquillaje; este mes destaco los siguientes productos:

  • La paleta de cejas de Tanya Burr: la he usado prácticamente a diario, y me encanta los tonos que tiene. El tono marrón claro me va perfecto para rellenar mis cejas, y que se vean arregladas y rellenitas, y el tono clarito lo uso sutilmente para la parte de debajo para dar un aspecto mùas limpio y definido. Además la paletita tiene un packaging precioso, y viene con unas pinzas y un pincelito muy útiles que no están nada mal. Cuesta 6 Euros en Primor.
  • la crema Creamy, Madly, Dreamy Body Lotion de Zoella: Es una marca que me encanta, y ya he probado más de un producto, pero esta crema, es que nunca me cansaré de usarla, creo que este es el tercer bote que termino y me gusta porque deja una piel suave, delicada y huele de maravilla. No se unta muy fácilmente, pero cuando se absorbe en la piel, deja una sesación suave que me encanta!

Zoella_Creamy_Madly_Dreamy_Body_Lotion_160ml_1411576373

  • Máscara  Volumeyes de Kiko: este mes no he usado otra, me encanta, da volumen y separa las pestanas como a mí me gusta, así que repito siempre, y es una de mis máscaras preferidas.

img76977

  • el paint pot  Painterly de Mac: es mi prebase de sombras por excelencia, la llevo usando más de tres anos, y no me falla nunca.

mac-cosmetics-paint-pot-in-painterly

  • corrector pro-long wear de Mac: últimamente lo he usado diariamente, y me encanta por su cobertura y lo bien que se trabaja. Me gusta muchísimo en resultado que deja y no puede faltar nunca en mi tocador.

mac_sku_MGT902_640x600_0

  • paleta Androgyny de Jeffree Star: tiene una pigmentación asombrosa, y los colores son muy especiales, me encantan y los he usado sin parar últimamente.

jeffree-star-androgyny-palette-4

  • Serie: ‘La casa de Papel’ es una serie espanola de Antena Tres, me ha enganchado muchísimo, si no la habéis empezado a ver os la recomiendo absolutamente; han puesto el último capítulo de la primera temporada, y me he quedado con muchísimas ganas de más! me encanta porque es interesante, original y con una trama muy particular. No os desvelo nada, porque si no, no tendría gracia.

images

  • App: Fuzel collage, es para hacer vídeos con las fotos y se puede elegir duración, música y demás. La estoy usando mucho últimamente.

140904_BlogCover_1

Espero que os hayan gustado, os haré un post también en otra sección que será la de los productos que no me gustan o no me han funcionado.

Espero que os haya gustado!! hasta pronto!!

Leave a Reply

