morphe · Novedades · Uncategorized

Novedades: Paleta de Jacklyn Hill para Morphe

Hola!! el 21 de junio sse acerca! es el día en el que se lanza la nueva paleta de sombra de ojos de Jacklyn Hill para Morphe, y yo no sé vosotr@s, pero yo ya la tengo en mi wishlist desde que vi la primera imagen. Las paletas de Morphe son famosas por su buen precio, su buena pigmentación, y la calidad.

Morphe-x-Jaclyn-Hill-Palette

La paleta contiene 35 sombras creadas íntegramente por la famosa youtuber. Ella ha creado los 35 tonos, formulación y pigmentación.

El packaging es precioso, es blanco plateado, con su nombre en color plata a modo de espejo 🙂 como no podía ser de otra manera, si hubiera sido negro, no hubiera tenido nada que ver con Jacklyn. Ella cuida mucho la presentación de todos los productos que crea, como ya hizo con la paleta que creó para Becca de rostro.

Jaclyn-Hill-Snap-1-e1491304074212

La paleta tiene una dedicatoria en la solapa, para sus subscriptores.

En los 35 tonos de la paleta nos encontramos con 17 mates y 18 shimmer; los colores son muy variados, desde los más claros, vainilla al negro. El negro en la paleta era necesario, y siempre le da un plus. No necesitaríamos nada más, con ella. Su pigmentación es brutal, y los colores preciosos. No podía ser de otra manera, y la youtuber creo que, una vez más ha dado en el clavo con la perfección de la paleta, colores y pigmentación.

d2c0d1aa-7d29-47d1-91ae-dd67251b7337-image-1

Qué os parece? a mí me parece una maravilla, sin la que no me voy a quedar.

Espero que os guste!!

 

Leave a Reply

