make up geek · Reviews · Vale la pena?

Review: Paleta de iluminadores de Kathleen Lights para Make up Geek

La paleta de iluminadores de kathleen Lights para make up geek es una auténtica preciosidad. una maravilla 🙂 llegó a mis manos ya hace algunos meses y no podía dejar de compartir con vosotros mi opinión.

1fb0f80c52

La paleta está diseñada por Kathleen lihts, que no se si la conocéis, pero es una youtuber adorable, a parte de explicar todo perfectamente. El packaging es de cartón con unos dibujos gráficos, y en el exterior un cartón en tono blanco donde pone el nombre de Kathleen. Tiene tres iluminadores de 7 gr cada uno , mucho más grande que un iluminador normal, y son de tres tonos muy diferentes: un dorado color melocotón,, un morado rosado , y un dorado color bronce. Los tres son superpigmentados y con un color muy elaborado, libres de parabenos y cruelty free.  Aplicándolos con un pincel suelto se obtiene un efecto luminoso muy bonito.

Unknown
Nightlight. es un tono dorado medio precioso, con subtono amarillo y con partículas en tono metálico brillante. La textura es supersuave y muy fácil de difuminar,u na maravilla.

13658403_1117651801638619_137321738_n

Starlight, es un tono rosa, con subtono frío,  de efecto metálico. este tono es un poco menos suave respecto al otro, es un poco más polvoriento, aunque también muy pigmentado y con un efecto. A mí me encanta este tono, porque mi color de piel es media clara, y me gustan mucho los tonos morados para maquillarme los ojos, dau na luz al rostro espectacular.

Sunlight, es un tono dorado medio-oscuro con subtono marrón. La textura es un poco más seca que los otros, pero también se difumina muy bien y es muy pigmentado. Este es el que menos he usado hasta ahora, pero la verdad que tiene un tono muy bonito, y creo que en pieles un poco más oscura que la mía puede quedar precioso.

0499d8d2dcfe0301af89f92c4097fb2e

La paleta tine un valor de 48 euros, si lo pensamos puede resultar un poco elevado, pero teniendo en cuenta que son tres iluminadores, de buena calidad y de un tamaño superior a lo normal, al final no resulta tan caro, y honestamente, yo le estoy dadno muchísimo uso, y me encanta, si la tenéis, ya me decís qé os parece!

Yo la compre en www.beautybay.com

espero que haya sido util y que os guste!

Leave a Reply

