Jeffree Star Cosmetics · Reviews · Vale la pena?

Androgyny Palette (Jeffree Star Cosmetiques)

Hoy vengo a hablaros de la última creación de Jeffree Star Cosmetics. Es una auténtica maravilla, las sombras más suaves que yo he visto y tocado nunca.

El diseno es muy bonito, muy en la línea de Jeffree, rosa, con espejo decorado y las sombras enormes, y cuadradas, como en la anterior paleta ‘Beauty Killer’ que yo personalmente, no tengo.

Viene en una caja normal de cartón de color granate con letras doradas. y luego la paleta es de un cartón muy fuerte con efecto de piel de serpiente precioso, también con el logo y las letras en dorado.

2_grande

Los colores son muy especiales y diferentes, a parte de ser, como os decía las sombras más sedosas y pigmentadas de mi vida.

jeffree-star-androgyny-palette-4

Frosting: un dorado brillante , superbonito, en el párpado, queda tal cual, como lo vemos en el godet, y es preciosísimo para iluminar la parte central del ojo, para el lagrimal, o para darle un punto dorado a cualquier look.

Safe Word: es el color de transición por excelencia, totalmente mate, para eliminar los cortes en la cuenca, y se difumina de maravilla.

Charm: un naranja intenso claro, precioso.

Déjà vu: este color me encanta, es un granate con brillo muy bonito,

Dominatrix: marrùon oscuro mate, ideal para dar profundidad a la parte exterior del ojo, y marcarlo más.

Androgyny: esta sombra lleva el nombre de la paleta, y me encanta, probablemente mi preferida de todas, es un morado intenso totalmente mate, preciosísimo.

Military: sombra totalmente mate, como su nombre indica, verde militar.

Poison: totalmente mate, es un azul verdoso intenso y fuerte, precioso.

Swallow: sombra azul mate, esta es la que menos he usado hasta ahora, pero tiene un color azul muy bonito e intenso, y como todas, se difumina genial.

Todos los colores son superespeciales, respecto al precio, son 45 Euros, yo me la compré en beauty bay, y la verdad que estoy encantada, y no me separo de ella ni un día. Os la recomiendo 100%, no os arrepentiréis, porque tiene una calidad espectacular y los colores son muy especiales, que es lo que hace diferente a la marca, no sé si habéis visto los vídeos de Jeffree Star, pero es excesivo, divertido, y hace unos looks espectaculares.

Espero que haya sido útil, y nos vemos en el próximo post.

Leave a Reply

