Becca · Reviews

Review: Face palette de Jaclyn Hill con Becca

Hola! hoy os traigo un review, ha tardado un poco en llegar a Europa, pero ya la podemos encontrar en Sephora.

La Face Palette de Jaclyn Hill prometía, después del éxito del iluminador que la famosa youtuber había hecho para la marca Becca. Prometía mucho y a mí no me ha defraudado en absoluto, y al tenerla en mis manos me ha sorprendido aún más gratamente.

El tocador de sally

El packaging es espectacular, precioso, y de una muy buena calidad, lo cual se agradece, a diferencia de otras marcas de media- alta gama, que tienen a veces unos packagins muy bonitos pero son de cartón o de plástico ligero. He apreciado mucho el peso que tiene en el sentido literal, y desde la caja hasta la presentación de los productos que contiene, me encanta. Otra cosa que he de destacar, es el espejo enorme que tiene, siempre se agradece, yo uso muchísimo las paletas para maquillarme, y es un plus para viajar.

maxresdefault

La paleta contiene dos iluminadores, el mítico Champagne Pop y el nuevo Prosecco Pop que es un poco más dorado que el aterior con un todo rosáceo, dorado y asalmonado que hace que esté bien en todo tipo de pieles, con una pigmentación brutal.

El nuevo iluminador me gusta, y una vez aplicado, no resulta tan llamativo como parece ser, es un tono dorado, pero, nada escandaloso; lo ideal es aplicarlo con un pincel de pelo suelto para integrarlo bien con el resto del maquillaje.

closeup_6e578de23388dabf8cc4eede3686a45fb7cf9885_1476891492_CHAMPAGNE_COLLECTION_FACE_PALETTE_OPEN_WEB

La paleta cuenta con tres blushes preciosos, muy pigmentados y con unos colores muy especiales.

De derecha a izquierda: el tono pamplemousse es un tono rosa fuerte precioso, que combina con cualquier color de ojos o labios y da ese toque especial a cualquier look. Es el que más estoy usando últimamente.

Becca-Palette-Names-1-1024x683

Amaretto: es un tono totalmente mate, que puede ser también para el contouring, es so, cuidado con la cantidad que cogemos porque son altamente pigmentados. queda precioso, tanto como blush natural, como para contornear.

Rose Spritz: es un blush iluminador, con un tono rosa un poco asalmonado preciosísimo, me gusta muchísimo, porque da un toque saludable al rostro. Precioso.

Tengo entendido que es una edición limitada, así que si la queréis tenéis que daros prisa. A mí personalmente, me parece que si sois unas amantes de los blush y los iluminadores, la NECESITÁIS. Yo la estoy usando diariamente.

 

 

Leave a Reply

