Kat Von D · Vale la pena?

Vale la pena? Tatoo liner Kat Von D

Hola!! antes que nada, perdón por tardar tanto en volver, pero ya estoy de vuelta!

Hoy vengo a hablaros del eyeliner líquido de Kat Von D, que me parece una maravilla, y yo desde que empecé a usarlo, no uso otro.

10016

Lo primero que destacaría por encima de otros delineadores es que generalmente, este tipo de delineadores de estilo bolígrafo, tienen la punta de fieltro, lo cual hace que se seque mucho antes y sea mucho más difícil manejarlos. En este caso, la punta es un pincel, preciso y de varios pelitos que no se separan, de hecho, parece como si fuera de fieltro, pero no lo es. Yo lo uso siempre y lo necesito antes de que se me termine, porque es el único con el que consigo hacerme la línea recta, perfecta y limpia, me resulta facilísimo.

8416b0_9d8e5d2690374ab589b87fd7ce3516edmv2-jpg_srz_498_331_75_22_0-5_1-2_75_png_srz

No es waterproof, y esto es importante, porque quiere decir aue resulta menos agresivo. Los productos waterproof tienden a tener una larga duración, pero en este caso, sin ser Waterproof, tenemos una larguísima duración, yo lo he llevado días enteros de 16 horas y tenerlo perfecto a la hora de desmaquillarme, NO SE MUEVE en todo el día.

kat-von-d-tattoo-liner

Es muy pigmentado, el tono trooper, que es el que yo tengo,es NEGRO, es el delineador más negro que he visto, y dura así todo el día. Existe también en más colores.

Yo no lo cambio por ninguno, y siempre tengo uno de repuesto. Porque es fácil de aplicar y además se seca rápidamente, sin estropear el resto del maquillaje cuando lo aplicamos.

El único pero sería el precio, cuesta 20 Euros, pero he de decir aue dura muchísimo, porque no se seca. A mí me parece que SI que vale la pena, y vosotr@s?

 

 

Leave a Reply

