Bobby Brown · Essence · Kat Von D · Reviews · Too Faced · Urban Decay

Mis productos preferidos 2016 (ojos)

En el post anterios or hablé de mis productos preferidos de rostro, y en este os cuento todo acerca de los ojos, todo lo que yo más uso, espero que os guste!!

1- Prebase: Painterly de Mac, no he encontrado ninguna otra que me guste tanto, llevo dos años usando esta y repetiré seguro una y otra vez.

mac-cosmetics-paint-pot-in-painterly

2- Sombras: aquí era muy difícil elegir, ya que me pierden las paletas de sombras de ojos; es lo que más me llama la atención con diferencia del maquillaje, así que he decidido nombrar 5 paletas y sombras en crema que he usado mucho en el 2016:

1- las sombras de colourpop, yo tengo 6 y la verdad que son superespeciales, son una mezcla entre sombra y pigmento, con textura cremoso pero en polvo y dejan un color definido muy especial, las tengo desde el verano, y no he parado de usarlas. Os dejo una foto para que veáis los colores tan especiales que tinen. Mis preferidas son: hustle, la la, y weenie.

42133dc81eb6c775772b2f46e1347b6e

2- Naked Smoky de Urban Dekay: una de mis preferidas sin lugar a duda, por los colores que tiene, las diferentes texturas y por lo fácil que es hacer un ahumado con ella, vamos una maravilla en todo su esplendor. ME ENCANTA!

3605970970116_nakedsmoky

3-paleta de 4 de Kat Von D: esta pelta me gusta mucho, y la uso muchísimo, para la cuenca, para marcar la V, la combino muchísimo con otras paletas, y es que no he visto una textura más suave que la de las de Kat Von D, se trabajan genial y duran muchísimas horas intactas.

kat-von-d-shade-light-eye-contour-quad-sage-review

4- Sombras en crema: destaco tres/ let me pop de Mac, es uno de mis colores preferidos de los paintpot de MAC.

img_9771

El tono Christine de Nabla:

creme-shadow-christine

El tono Supreme también de Nabla, me encanta los ojos en tono bordeaux, y con esta sombra debajo es que es una maravilla.

creme-shadow-supreme

También me gustan mucho los colour Tatoo de Maibelline y tengo varios:, mi preferido es el el tono pink gold:

maybelline-color-tattoo-24hr-eyeshadow-pink-gold-review-swatches-008

5- Chocolate Bar y Semisweet Chocolate bar de Too Faced. Estas dos paletas las llevo usando todo el ano muchísimo, las combino siempre con las otras sombras, las uso para looks diarios  y las tengo siempre a mano en mi tocador.

web_chocolatebar_open_updated2284467

3- Eyeliner: voy a decir dos, el tatto liner de kat von D en el tono trooper, y el long wear eye liner de bobby brown negro, no puedo vivir sin ninguno de los dos.

10016bobbi-brown-longwear-gel-eyeliner-steel-ink

 

4-Cejas:eyebrow gel y make me brow de essence, no tienen nada que envidiarle a los famosísimos productos de Benefit, yo los llevo usando muchísimo tiempo y repito siempre.

gel-de-sobrancelha7e48aa9faf5a2e868c8b3072c6e5a0ec

5- Máscara de pestanas: en este caso tengo que decir tres: la Roller Lash de Benefit, Grandiose de Lancome y Volumeyes de kiko. Las tres las he comprado ya más de una vez y repetiré de nuevo.

101912293605533303252_noir_grandiosemascara_1000x1000img76977

Con esto, os saludo por el momento, en el próximo post os hablaré de mis labiales preferidos, un saludo! y feliz 2017!

Leave a Reply

