Catrice · Essence · Guerlain · Kat Von D · Marc Jacobs Beauty · Too Faced · Uncategorized

Mis productos preferidos del 2016 (Rostro)

El año ya se termina, no sé a vostr@s, pero a mí se me ha pasado volando .. y al mismo tiempo, tengo ganas de que llegue el 2017 .. bueno … balances aparte.. vamos a lo que nos interesa: mis productos preferidos de este 2016 en este caso para el rostro, esos que más he usado, y que más me han gustado.

  • Prebase: illuminating primer make up base de flormar: evita que salgan brillos y deja un aspecto saludable e iluminado en la piel, me encanta! desde que la tengo, no uso otra.img_1750
  • Base de maquillaje Catrice HD: esta base de maquillaje está revolucionando el mundo entero.. y es que no es para menos.. por 7 euros consegimos un acabado que nada tiene que envidiar a bases de alta gama, yo tengo la piel grasa, así que el acabado mate que tiene me va genial. Me salen pochísimos brillos y aguanta todo el día casi intacta, vamos que hace meses que sólo uso esa base, por eso se ha ganado el puesto en esta lista.hd-base-de-maquillaje-cobertura-liquida
  • Corrector: fit me de maybelline, yo tengo el tono 20 y me funciona muy bien; yo no tengo unas ojeras muy marcadas, así que me va muy bien, se difumina con facilidad y se integra muy bien con la base.fit-me-concealer
  • Polvos matificantes: para la ojera uso los primed and poreless de too Faced, pero he de decir que también uso los stay all day de essence, y también van de maravilla, no se mueven en todo el día y dejan una piel muy suave.g_70044polvos-fijadores-translucidos-stay-all-day
  • Polvos matificantes para el resto del rostro: Mineralised de Mac en el tono medium; yo tengo que echarme un poco de polvos en todo el rostro para colntrolar los brillos, así que llevo muchísimo tiempo usando estos polvos, repito siempre, y me encantan, no acartonan, cubren los brillos y duran muchísimo.polvos-sencillo-mac-studio-fix-y-mineralized-en-oferta-d_nq_np_752811-mco20651620840_032016-f
  • Colorete: Como colorete y para no decir el Orgasm, que ya sabéis que me encanta  y os he hablado de él en un post anterior, voy a decir la paleta de coloretes de Viva la Diva, que a parte de ser super  bonita, tiene una combinación de colores que me encanta y la he usado muchísimo!15139420_1810198392583337_1149080284_ndream-cheek-blush-kit
  • Contorno: en este caso voy a decir dos: la primera la paleta de contorno de Kat von D, que ya sabéis que es muy versátil, y que os he hecho una reseña, por si la queréis ver os dejo aquí el enlace, y la segunda: la paleta de contorno de Marc Jacobs Beauty en el tono …., la he usado mushísimo también y a parte de práctica, tiene los dos tonos mate, y naturales, lo cual deja un aspecto saludable en la piel y nada de purpurina.15087052_1809450205991489_1598845058_n
  • Polvos bronceadores: aquí sin ninguna duda os digo que mis preferidos son los Laguna de Nars, porque quedan preciosos, dan un tono bronceado marrón mate con pequenos puntos de luz dorados muy bonitos. Se modulan fácilmente y se difuminan muy bien.i-023435-laguna-tiare-bronzer-set-1-940
  • Iluminador: OMG de Illamasqua. Es un iluminador precioso, que deja una luz en el rostro muy bonita, a parte que la calidad de los polvos es sublime. Se trabaja de maravilla, y deja una luz espectacular. (Se encuentra online, en beautybay, asos…) y mis amados meteoritos de Guerlain, que ya os hice un post ‘vale la pena’ aquí os dejo el enlace.byond1

En un próximo post, os hablaré de las paletas de ojos que más he usado y demás .. si queréis saber más detalles acerca de alguno de los produsctos sólo tenéis que decírmelo.

Muchos besos!!

Leave a Reply

