Kevin Aucoin · Reviews

Review: Sculpting Powder Kevin Aucoin (Medium)

Todo lo que lleve su nombre es objeto de deseo en el mundo de la belleza. Y cada uno de los productos del famosísimo maquillador es objeto de todas las miradas, opiniones y controversia.  Hoy vengo a hablaros de los scultping powder de Kevin Aucoin. Yo tengo el tono medio, y he de reconocer que desde que los tengo los uso muchísimo. Me gusta mucho el tono que tienen y funcionan de maravilla.

15301095_1816202335316276_1770713607_n

Es un polvo de un tono marrón grisáceo absolutamente mate, sin llegar a ser color topo, y es precisamente ese punto gris el que le da el aspecto de una sombra natural.

La textura es un poco dura, con lo cual no es muy fácil de difuminar, y hay que trabajarla un poco para crear esa sombra natural que buscamos.

15310546_1816202355316274_1467209299_n

Del packaging no os digo nada ..junto con la calidad que tienen,  justifica cada uno de los Euros que cuesta .. es precioso, compacto y elegante, y además muy cómodo para llevárselo siempre en el neceser. Me encantan! Yo los pedí en http://www.cultbeauty.com.

 

 

Leave a Reply

