Nars · Reviews

Review: Orgasm Nars

Hola! hoy os quiero dar mi opinión sobre el colorete más famoso de todos los tiempos. El Orgasm de Nars; si es que el nombre ya lo dice todo, y es que según François Nars, este colorete tiene el mismo color que el rubor que se produce en las mejillas de una mujer después de un orgasmo. (Me parece que esta reflexión es una de las estrategias me marketing más inteligentes de todos los tiempos .. no digáis que no)

Os digo de antemano que es mi colorete preferido por muchas razones: es en tono rosa amelocotonado con un subtono dorado que deja un acabado más que bonito, es muy pigmentado y dura  todo el día, y creo que queda precioso en todo tipo de pieles.

15139608_1810198359250007_1352225942_n

Yo tengo un tono medio/ claro de piel con subtono rosado. Y me encantan los tonos rosados para los coloretes. en mi piel quedan mucho más favorecedores.. pero ya sabéis que sobre los coloretes no está nada escrito, así que se puede jugar muchísimo y combinarlo con los tonos que usemos en los ojos y labios. En este caso .. es un ‘paspartout’. Yo soy una adicta a los coloretes y los iluminadores y éste es el único que tengo encima de mi tocador de lo mucho que lo uso. Lo uso porque me encanta y también cuando dudo .. sé que recurriendo a este precioso tono, no me puedo equivocar .. sea cual sea el tono de ojos y de labios.

La textura es muy suave, es el colorete con la textura más suave que yo he visto. Esto ayuda a que el difuminado sea superfácil y quede asentado y perfecto varias horas. Tiene una duración excelente.

15128602_1810198339250009_244919032_n

Qué lo hace tan especial? Os lo habéis preguntado alguna vez? Por qué es el colorete más vendido del mundo? yo .. millones de veces .. ya la verdad es que creo que la respuesta es que es un tono rosado, con ese punto dorado exacto apra que no sea demasiado reflectante , pero dando una luminosidad a nuestras mejillas natural, sofisticada y glamurosa. Es inigualable. Vamos una joya en todo tocador!

Yo lo tengo desde hace unos meses, y tengo la edición especial orgasm, que es un poco más grande que la cajita normal y es preciosa. Trae el dibujo de la chica también en el plástico protectos, no me digáis que no es una monada!

15139420_1810198392583337_1149080284_n

 

2 thoughts on “Review: Orgasm Nars

Leave a Reply

