Kat Von D · Vale la pena?

Shade & Light Contour Palette Kat Von D, vale la pena?

Alguien se ha librado de caer en la moda del contorno? yo no! así que hoy os voy a hablar de la archiconocidísima paleta de contorno de Kat von D; Seguro que much@s de vosotr@s ya la tenéis .. yo la tengo desde el verano, y la verdad, he de reconocer que en un principio dudé mucho si comprármela o no ..después de ver mil opiniones y buscar mucha información al final me decidí a comprarla en verano.

15087052_1809450205991489_1598845058_n

Definitivamente si sois maquilladores, la necesitáis absolutamente. Es perfecta y los tonos que tiene son muy apropiados para todo tipo de pieles. Yo dudaba en comprármela porque era para un uso personal. Pero he de decir que al menos en mi opinión, vale muchísimo la pena porque es muy versátil y en ningún momento me he arrepentido de comprarla.

15128654_1810178155918694_264276566_n

Es muy pigmentada y dura muchísimo en la piel. Si vale la pena o no, si es para un uso personal, depende … Yo le he sacado mucho partido, porque uso todos los colores, hasta la uso a veces para las transiciones de los ojos y el arco de la ceja, y la uso a diario, así que a mí si que me ha valido muchísimo la pena. Si sólo la queréis para el contorno y usáis siemrpe un mismo tono, en ese caso, creo que hay otras muchas opciones de dúos que se adapten a vuestro color de piel.

15128515_1809450215991488_1435749979_n

Con la paleta viene un papel con ideas e instrucciones de cómo usarla de diferentes maneras, la podemos usar para contornear el rostro, para definir los pómulos, y para contornear  la nariz.

15151482_1810175775918932_857200628_n

Kat von D tambén tiene una brocha para la paleta, he de reconocer que en este caso, es más un capricho que otra cosa. Es muy bonita, y el estuche que trae en forma de ataúd es tambén preciosa. Yo la uso de vez en cuando, y me gusta, pero sin más.. no me parece necesria, no la recomendaría como la paleta.

Vosotr@s ya la tenéis? le dáis mucho uso? tenéis la misma opinión que yo? tenéis la brocha?

One thought on “Shade & Light Contour Palette Kat Von D, vale la pena?

Leave a Reply

