Marc Jacobs Beauty · Marcas · Novedades

Colección de navidad 2016 Marc Jacobs Beauty

Hola de nuevo!! hoy inauguramos la sección de novedades.No sé a vosotras, pero a mí me encanta la marca de Marc Jacobs Beauty.

Como cada año, las marcas lanzan nuevos productos en packagings de ensueño para hacernos caer en la tentación .. si es que ya saben cuál es nuestro punto débil .. y si si .. ahí estoy yo delante de los stands de sephora y de las diferentes perfumerías babeando y acariciando mi tarjeta de crédito .. si es que no se puede ser tan débil ..

Y es que no es para menos con las propuestas que nos propone Marc Jacobs Beauty es para perder el sentido! Para esta navidad 2016, la marca se ha propuesto hacernos perder la cabeza (y nuestro dinero..) porque es muy difícil resistirse (os lo digo yo, que lo estoy intentando)

Para empezar, la marca nos propone un set de brochas de lo más elegante y bonito, llamado ‘your place or mine?’ se compone de 5 brochas, 3 de ojos, y dos de rostro.

15049540_1807604086176101_455326788_n

Una de las paletas que nos propone es ‘Object of Desire’ y no me digáis que el nombre no le va que ni pintado .. ya que se trata de una paleta completa de colorete, iluminador, bronceador y 6 sombras de ojos para crear diferentes looks. una joya que se presenta como tal, en un estuche de piel vegano de marc jacobs, no me digáis que no es una preciosidad!!

15045665_1807604302842746_1480672070_n

Por si la colección de momento no os convencía, la paleta ‘about last night’ (reconozco que los nombres son lo más, me encantan!) se compone de 20 sombras, preciosas, para crear mil looks diferentes, pasando desde los mùas sencillos, románticos y naturales, hasta los más marcados y sexys. Una auténtica maravilla.

15046419_1807604022842774_1903063030_n

‘Up All Night Collection’ incluye una colección de 5 labiales de fórmula cremosa y de larga duración, con colores neutrales y sofisticados, también en un estuche precioso morado- fucsia disenada también por Marc Jacobs.

15045781_1807605872842589_1468674523_n

A mí la colección me parece preciosa, si tuviera que elegir algo, elegiría la paleta de sombras, me parece espectacular, y los colores preciosos!! al mismo tiempo .. pienso en la cantidad de paletas que tengo … y no sé .. q vosotr@s, qué os parece? os pensáis comprar algo?

 

 

 

 

Leave a Reply

